domingo, 29 de agosto de 2010

Manicura: French verde pastel...

Foto luz solar indirecta.

Hola chicas!

Qué tal vuestras uñas??

Esta es mi primera manicura desde que empecé con el blog. Es sencilla pero resultona, no? Ahora que se llevan las puntas en colores y que es veranito hice esto.

Foto luz solar indirecta.

Base coat: KONAD
French: verde pastel de KONAD. Placa m19.
Stamping: dorado y verde pastel de KONAD. Placa ESSENCE.
Top coat: el glitter dorado de KONAD.

Los pies los llevaba en verde pastel lisos. Aunque no los llevo necesariamente iguales, sí me gusta coordinarlos.

Nos vemos las uuñaas!!!

6 comentarios:

  1. Me encanta! Estas hecha una artista! Creo que te voy a copiar algunos diseños ;-)

    ResponderEliminar
  2. Será un honor servirte de inspiración!! :*

    ResponderEliminar
  3. Cuando tengo ratitos libres, me encanta mirar y remirar tus manis, y esta mani es sencillamente preciosa. También me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta que me hago, no sé si seré capaz de hacerme la "french" con la plaquita de Konad, ¿resulta difícil ponerla en el final de la uña? No sé...
    Y ya que estoy...algún truco para aplicar los esmaltes, sobre todo,los de color. Se aplica desde el centro de la uña, y luego se extiende, se debe cargar mucho el pincelito?? Es que con algunos esmaltes, más o menos, me queda bien, y otros se notan mucho los "brochazos" del pincel...
    Muchas gracias, Maururu

    ResponderEliminar
  5. Para estampar las french de konad mis recomendaciones son las siguientes:

    1.- cubre bien el dibujito

    2.- rasca el dibujo de manera perpendicular a la 'sonrisa' que hace de tip. Así evitarás retirar más esmalte de la cuenta!!

    3.- pon el tampón boca arriba!! si tu ves el dibujo en el tampón es más fácil... apoya la base en la mesa y deja el tampón de manera que veas el dibujo, luego apoya el dedo en la esquina del tampón (te servirá para tener mejor pulso!!). A continuación apreta la uña, o bien siguiendo la curvatura de la uña o bien 'aplastando' el dedo sobre el tampón, que al ser de silicona, cederá.

    en cualquier caso, ya te digo que la segunda mani te saldrá mejor que la primera y peor que la segunda!! :)

    Para aplicar un color en toda la uña yo sigo los siguientes pasos:

    1.- cargo bastante el pincel en la primera pasada y lo apoyo en el mismo centro de la uña. Empujo el esmalte que queda por delante del pincel (sería como el sobrante) hace la cutícula. Esto me permite controlar el esmalte sin llegar a tocar la cutícula. No me gusta pintarme los dedos!!

    2.- repito el paso 1.- a izquierda primero (por ejemplo) y derecha después. Así te queda la uña completamente pintada en 3 pasadas, minimizando los trazos/pinceladas.

    En cualquier caso verás que hay esmaltes que por su pigmentación se 'unifican' o corrigen los brochazos que tú dices y otros que no!! Además influye mucho el estado del pincel: que no esté estropeado. A veces he visto quien para devolver el pincelito al frasco le pega unos viajes en la boquilla que lo deforma!! También es muy importante el estado del esmalte. Un esmalte nuevo se aplica mejor que uno ya gastadito!! Solución: guarda tus esmatles en el frigo!! Resulta que por un tema de volatilidad de los componentes químicos de un esmalte cuanto más espacio libre tienen en el frasco más volatilizan. Vamos, q cuando más gastado está un esmalte, más rápido se espesa, esto sucede de manera exponencial y en parte la temperatura no favorece su conservación. Así que... a la nevera con ellos!!!

    Ya me dirás si te funcionaron mis truquillos!!

    :)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, Mau!!
    Ya te iré contando...
    Un besazo!

    ResponderEliminar