sábado, 18 de septiembre de 2010

Manicura: Lazo Violeta French en el anular...

Hola chicas!

Qué tal vuestras uñas??

Lamento tener descuidado el blog, pero mis uñas se confabulan para romperse, primero, fue una, el mismo día la segunda. En cuanto pude las limé todas y ahora... ya son 4 las rotas!!

Así que tiro de archivo y de Mani de mami (la mamo es de mi progenitora) para traeros una mani, sencilla y muy resultona.

Foto interior. Luz artificial directa.


Base Essie con proteínas. Color coat French coral de Essie, monísimo. Os recomiendo a Todomanicura. Son serios, muy amables y responsables. Estampado con el color Violet Perl de KONAD y un rhinstone violeta en el centro del lazo. Placa m56 de KONAD,

Nos vemos las uuñaaas!!!

2 comentarios:

  1. Maururu, cuando me hago un diseño con el esmalte Konad negro, al darle un brillo encima tengo que tener muchísimo cuidado porque si no,se corre.¿A ti también te pasa?Con el blanco no me sucede.

    ResponderEliminar
  2. Conchi, los oscuros siempre son más delicados!!

    Dos consejos, uno, aplica el top coat valiéndote del efecto de capilaridad del líquido, es decir, deja q el pincel deslice la gota de esmalte por la uña en lugar de arrastrar el pincel por la uña. Y evita pasar dos veces por el mismo sitio, con el top coat. Si quieres repasar, espera a que seque el top coat!!

    Segundo consejo: prueba con el negro de Color Club!! es muy cubriente y funciona casi mejor :P

    ResponderEliminar