jueves, 14 de octubre de 2010

Manicura: Nail art superglittering...

Hola chicas!

Qué tal vuestras uñas??

Os presento un color fucsia holo precioso de China Glaze. Fue el primero que me compré con este efecto, holográfico, y en cuanto lo usé, no pude resistirme a conseguir todos los colores!! me falta uno, el OMG... Todo se andará!!

Disculpad la perspectiva de la foto, pero con luz cenital, el efecto holo se veía mejor así. Con luz natural es aún más espectacular. Es una pena que mi madre se marchara de noche, una foto con luz solar directa sería mucho más ilustrativa! De veras que es divino!!

El superglitter fucsia es de VivaLaNails, queda muy bien con este tono y puse un sólo copito (o 'caspita', no sé como llamarlo ¿?) en la base de la uña y una fila en diagonal en el dedo anular. Mi madre se fue de casa mucho más contenta de cómo llegó!!

Foto interior. Luz artificial directa.
El esmalte es el BFF de China Glaze  paso a valorarlo del 1 al 5 siendo 1 muy difícil, 2 difícil, 3 normal, 4 sencilla y 5 muy sencilla:

Aplicación: 4
Cobertura: 4
Secado: 4 
Brillo: 2 (Es bastante mate, yo le puse encima mi top favorito, el de Essie)

 Nos vemos las uuñaaas!!!

4 comentarios:

  1. Muy bonito, ¿dónde compras ese esmalte tan chulo??

    ResponderEliminar
  2. ConchiC, los compré en una web americana http://www.8ty8beauty.com/index.html

    no lo he publicado pq he tenido algún problema con ellos y prefiero no recomendarlos al 100% como Todomanicura, por ejemplo... por cierto, que los ChinaGlaze los están trayendo poco a poco en la web Todomanicura, quizá lo siguiente que traigan sean los holo!!!

    ResponderEliminar
  3. Maururu ¿cuánto te sale el envío de los china glaze?
    y que problemas has tenido con ellos, cuánto se demoran en enviar, es que estoy interesada en comprarles =)

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hygea, los gastos de envío creo que son 18€ por cada 6 esmaltes que les compres. Tardan unas 3 ó 4 semanas (envío a España) y los problemas fueron los siguientes: un pedido no me llegó nunca, tuve que reclamarlo mil veces y ellos decían que lo habían enviado... fianlmente a los 4 meses recibí un email diciéndome que habían recibido mi paquete devuelto, que si lo quería tenía que pagar portes de nuevo...

    Ya me dirás si te animas!!!

    ResponderEliminar