sábado, 13 de noviembre de 2010

Manicura: Strawberry Nail art...

Hola chicas!

Qué tal vuestras uñas??

Os presento una mani divertida y muy fácil de hacer. Fresas!! Usé un color rojo caramelo muy vivo y fácil de aplicar de Essie en todas las uñas. Con una sola capa logré el tono, no es divino? También usé un verde jade de OPI, el Jade Is The New Black para hacer que una uña (la del dedo anular) sea una fresita. Para dibujar usé una dotting tool, pero con un palillo de dientes, hubiese valido.

Foto interior. Luz solar directa.

El superglitter rojo es de VivaLaNails, y lo usé para ilustrar las semillitas de la fresa, queda más discreto que con laca blanca o negra y aporta luz. La integré cuando el top coat estaba aún mojado. En la uña decorada añadí una capa extra de top coat para sellar mejor el glitter.
Foto interior. Luz solar directa.

El esmalte rojo es el Lolipop (Essie) paso a valorarlo del 1 al 5 siendo 1 muy difícil, 2 difícil, 3 normal, 4 sencilla y 5 muy sencilla:

Aplicación: 5
Cobertura: 5
Secado: 4
Brillo: 5 

Nos vemos las uuñaaas!!!

7 comentarios:

  1. Cada día nos sorprendes.
    A mis niñas les ha encantado.
    ¡Estás hecha toda una artista!

    ResponderEliminar
  2. Madreeee que artista, yo no se ni darme un simple brillo. Soy torpe, torpe, torpe.

    ResponderEliminar
  3. Venta, anímate!! esta mani es muy fácil y queda bien!!

    Xys, empieza ya a darte brillitos, que cuando nazca Ángela y te vea con dibus en las uñas se quedará prendada!! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, Maururu!!! Estas me las copiooooo. Bueno, a ver lo que me sale, ya te las enseñaré xD

    ResponderEliminar
  5. para pintar las semillitas puedes usar esmalte blanco, negro, de un rojo diferente al de base, incluso si las pintas rosas y las semillitas en rojo queda mono!! si tienes purpurina roja, tb queda mono...

    luego quiero fotos, eh?? q estoy pensando en una sorpre...

    :*

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Te sigo! :-)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Salander y dale las gracias a Subflava!! ;)

    ResponderEliminar