viernes, 31 de diciembre de 2010

Howto: Mani french de fantasía para despedir el año a la española...

Hola chicas!

Qué tal vuestras uñas??

Las mías con muchas prisas pero no podía esperar a presentaros la manicura perfecta para despedir el año que se termina a la española y desearos un feliz año nuevo!!!

Qué os parece?
Foto interior. Luz solar indirecta.

Tiene los colores propios de la navidad y con el racimito de uvas!! Os la propongo para sólo el dedo anular mientras que el resto pueden ir solo en rojo o completas pero sin el racimo de uvas, qué pensáis??

Os detallo el Howto.

Necesitamos esmalte rojo uno muy chulo con shimmer dorado de Margaret Astor, verde mi favorito de Essence!!, dorado el 2030 de China Glaze, top coat Good to go! de Essie, acetona, una servi de papel, la placa m45 de KONAD, rasqueta y tampón

Foto interior. Luz solar indirecta.

Pintamos todas las uñas con el rojo (maravilloso, me encanta este tono) previa Base coat. En este caso, al usar una uña postiza, no lo apliqué...

Foto interior. Luz solar indirecta.

A continuación (con o sin ayuda de cinta adhesiva o la placa m19 de KONAD), hacemos el french en verde.

Foto interior. Luz solar indirecta.

Para acabar, estampamos la dot french de la m45 con el dorado sólo en la parte verde. Es cuestión de práctica que te cuadre sólo encima del verde!!

Para el último toque de despedida de año al estilo español, estampamos el racimo doradito de una placa GCOCL la A02. Una marca de placas muy malillas (pero muuuuucho mucho) pero de la que me enamoré porque aparecía la gatita más famosa del planeta, Hello Kitty...

Top coat encima y a lucir vuestras uñas brindando con una copa de cava!!

OS DESEO LO MEJOR PARA EL AÑO PRÓXIMO!!!!!

Nos vemos las uuñaaas!!!

7 comentarios:

  1. Qué bonita! Más navideña imposible! Y estupendo el paso a paso. El esmalte verde lo tengo yo y es la caña. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Salander, pero no estoy muy satisfecha del resultado del howto.

    Me apetecía colgarlo el 31 de diciembre y fui un poco a la carrera pq no tenía tiempo, pero el resultado final es apropiado, verdad??

    ResponderEliminar
  3. Super originales!! Me apunto el "howto".
    Tengo que coger el truco a la plaquita m19,me resulta un poquito complicado...

    ResponderEliminar
  4. Mollete!! sigue las recomendaciones del http://konadclassymas.blogspot.com/2010/11/howto-usar-un-stamping-de-una-completa.html

    Para mí es la placa más complicada pq sino rascas en sentido perpendicular a la 'sonrisa' te llevas más pintura de la que toca... ese es tu caso??

    ResponderEliminar
  5. Una duda, para estampar, sirve algún esmalte que no sea Konad? Los de Konad son los que mejor estampan, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  6. Sí,Mau, es lo que me pasa... me imagino que con práctica... Gracias!

    ResponderEliminar
  7. @Mollete, prueba a rascar el dibujo en perpendicular y sin apretar demasiado!! yo al principio me dejaba la mano apretando para que no quedase ningún sobrante y resulta que si queda, seca tan rápido q, o bien el tampón no lo recoge o bien, no lo transfieres a la uña. Así verás como te sale mejor!!

    Todos los esmaltes valen. Sólo que unos se ven y otros no se distinguen una vez estampados. Los de KONAD, tienen mucho pigmento, que es lo recomendable en dibujos con tanto diseño y líneas tan finas... no en vano son los ideados para este uso!! igualmente, si tienes por casa alguno de secado rápido o de esos q con una sola capa te cubren la uña sin hacer "aguas" te servirán igual. Es cuestión de probar!!

    Yo te diré que tengo todos los colores de KONAD y no he encontrado mejores, si bien es cierto que no pierdo la esperanza!! jajaja los holográficos de China Glaze, como tienen el efecto añadido del holo, aunque se aprecien muy poquito y requieran de mucha práctica encuentro que el resultado es más q aceptable!! prueba si quieres investigar!!

    Ya me dices...

    Beesooo

    ResponderEliminar