viernes, 26 de noviembre de 2010

Info: Descubrimiento LUSH...

Hola chicas!

Qué tal vuestras uñas??

Las mías muy contentas, he descubierto el Lemony Flutter!!! de Lush.


La verdad es que con los cuidados habituales que doy a mis cutículas/uñas ya me sentía satisfecha pero había oído hablar mucho de la marca y sentía gran curiosidad. Finalmente me decidí a entrar en una tienda y fue todo un hallazgo.

Hace un mes que lo uso y mis cutículas están divinas!! No da ninguna pereza aplicarlo porque aunque untuoso hidrata sin engrasar, no sé bien cómo funciona, porque parece manteca pero nada aceitoso una vez aplicado. Si la textura sorprende el aroma no deja indiferente... es genial, de veras!!

Ingredientes naturales (caducan en algo menos de un año!!) en un envase austero y reciclado con la información y retrato de quién realizó el producto (qué gracia me hizo esto).

La web dice...

Lemony Flutter
Detalles
No cometas el error de pensar que este pequeño bote de crema sólo te durará un mes. Incluso si lo usas todos los días para fortalecer tus cutículas y uñas en la mañana, tarde o noche, ¡no podrías terminar los 50gr en un año! La hemos usado en las rodillas, codos y hasta los talones. Es brillante. Su combinación de lavanda calmante, limón, manzanilla, suaviza y repara la piel dañada de todo tu cuerpo. 

Dicen que 'Compramos nuestros ingredientes a proveedores que no testan en animales.'

La verdad es que es de esas tiendas que huele a cosmética recién 'cocinada'. Todo muy sencillo pero de colores y olores exquisitos. Personal muy amable (con delantales) dispuestos a explicarte y darte a probar todo lo que venden allí, convencidos de sus beneficios.

A mí me han convencido!! El problema que le veo es que después de entrar en la tienda sólo piensas en volver!!

Y vosotras, conocéis la marca? cuál es vuestro artículo fetiche??

Nos vemos las uuñaaas!!!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Manicura: Nail art water marble...

Hola chicas!

Qué tal vuestras uñas??

Hoy os muestro una mani water marble. Hace mucho que quería combinar colores holo para usar esta técnica y la verdad, es que me gusta mucho el resultado.

A parte del base coat (previo al nail art) y el top coat (para sellar el nail art) de Essie, usé 3 colores de la colección holográfica de China Glaze. El BFF, un fucsia-malva; el IDK, lila claro y el LOL, un violeta-morado precioso.

La técnica ya os la enseñé en el anterior post. Este es el resultado. ¿Qué os parece?
Foto interior. Luz solar directa.

Foto interior. Luz solar indirecta.

Foto interior. Luz artificial directa.

Foto interior. Luz artificial directa.

Foto interior. Luz solar indirecta.

Nos vemos las uuñaaas!!!

martes, 16 de noviembre de 2010

Howto: Técnica Water Marble...

Hola chicas!

Qué tal vuestras uñas??

Quiero enseñaros una técnica para el estampado de uñas muy muy diferente. Además podréis aplicar esta técnica al estampado de pendientes, colgantes, pincitas para el cabello,... cositas planas que queráis customizar! Se llama Water Marble, os gusta?

Necesitaremos:
Al menos dos esmaltes, yo en este caso he usado 3, (habrá algún esmalte que os vaya mejor para esta técnica). Un vasito de agua corriente, mejor desechable porque se manchará mucho. Cinta adhesiva, para proteger la piel de los esmaltes. Un palillo.

Protegeremos la piel de los dedos con cinta adhesiva dejando a la vista únicamente la uña. Haremos  una 'U' siguiendo el dedo como indican las fotos.
Vista inferior

Vista frontal

Cubriremos ahora, justificando la cinta a la uña al máximo, el resto de dedo, como indica la foto. Aunque yo usaré un tip en este caso...

Tendremos que dejar caer una gota de cada uno de los esmaltes, alternando colores. Al contacto con el agua, el esmalte se extiende, con más o menos rapidez según la composición del esmalte.

Procuraremos dejar las gotas de esmalte de manera centrada dentro del vaso. Usa al menos 6 gotas para que el dibujo sea más vistoso.

Usaremos el palillo para 'jugar' a hacer formas diferentes. Quedan muy bien si comenzamos a dibujar de manera radial rayitas, nos quedará como estrellado...

En este caso, introduzco el tip, hasta sumergirlo por completo.

Si usamos las uñas naturales, cuidado de no chocarlas con las paredes del vaso una vez dentro y nunca retires el dedo sin haber retirado el sobrante con el palillo. Un truco: si soplas, se seca un poquito y se recoge muy fácil sobre el palillo haciendo giros sobre el propio palillo, como si hiláramos!! Una recomendación: si el diámetro del vaso nos lo permite, introducid los dedos de dos en dos!! dividirás el tiempo de preparación, que es una práctica laboriosa, como veis. Éste es el resultado, diferente, eh?

Os pongo otra combinación de colores y dibujos...

Nos vemos las uuñaaas!!!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Howto: Usar un stamping de uña completa para hacer una french...

Hola chicas!

Qué tal vuestras uñas??

En esta ocasión os traigo un paso a paso. Se trata de usar una placa KONAD que contenga dibujos para estampar toda la uña dándole un uso alternativo, sólo estampar en french. Es muy sencillo, de veras!

Necesitaremos:
Un disco desamquillador, placa KONAD (m73), acetona (mejor pura o con una elevada concentración!! nada de agentes hidratantes, aloe, vitaminas,... que puedan engrasar el tampón!!), una servilleta de papel (para proteger la superficie de trabajo), cinta adhesiva, esmalte especial KONAD, rascador, tampón y... uñas!!! En este caso he usado un tip para enseñaros la técnica.

Lo primero que haremos será limpiar con acetona el tampón (así se secará mientras limpiamos la placa). Este paso es el primero y muy importante!! Si el tampón tiene pelusitas, restos de grasa (aceite de cutículas, crema de manos,...) no 'recogerá' el dibujo!! También limpiaremos la placa y secaremos si fuese necesario. Todo ha de estar limpio y seco.

Ahora viene la táctica. Yo uso el tip para ilustraros. Proteger el esmalte de uñas que no queráis estampar de cada uno de los dedos con cinta adhesiva. Os recomiendo 'encintaros' primero una mano, y después la otra!! En este caso, la cinta debe de seguir la curvatura de la manicura francesa que ya llevaba de serie, en caso de dibujaros la francesa recta, es mucho más sencillo de poner la cinta, que por cierto, sirve igual para aplicar esmalte blanco y que os sirva de guía perfecta para haceros una french profesional convencional!!

Luego pondremos esmalte especial para estampar KONAD en el motivo deseado de la placa, procurando cubrir casi todo el dibujo.

Ahora rasparemos la pintura arrastrando hacia la parte del dibujo que no acabamos de cubrir con el esmalte, logrando así llevar pintura hacia las zonas no cubiertas. El raspado es mejor hacerlo en sentido perpendicular al dibujo.

Este paso es el segundo más importante de todos, debemos de ser MUY RÁPIDOS en recoger el dibujo con el tampón. De no ser así, la cantidad de pintura es tan poquita la que queda en la plantilla, que el dibujo se secaría. Yo 'recojo' el dibujo siguiendo la curvatura del tampón, pero hay quien lo hace apretando fuerte contra la placa, también funciona, pero no vale hacer un movimiento 'muelle'!! cuidado!! puedes recoger el dibujo y volverlo a dejar donde estaba!!

Verás que te ha quedado así (magia!!!)
 

RÁPIDAMENTE trapasamos el dibujo al tip (en este caso o a las uñas) siguiendo siempre la curvatura natural de la uña!! adapta el movimiento del tampón siguiendo la curva de la uña. Te quedará parte del dibujo en el tampón y parte en la uña. El esmalte seca rapidísimo, por lo que no podrás reutilizar el resto del dibujo del tampón para otra uña. El resultado es éste,

Retira la cinta adhesiva y verás el resultado final!!

Añade top coat KONAD para fijar y dar brillo y si te apetece fantasía, en este caso el MIAMI de Bourjois... qué mono no?!?!

Nos vemos las uuñaaas!!!

**Las fotos son interiores con luz solar indirecta.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Manicura: Strawberry Nail art...

Hola chicas!

Qué tal vuestras uñas??

Os presento una mani divertida y muy fácil de hacer. Fresas!! Usé un color rojo caramelo muy vivo y fácil de aplicar de Essie en todas las uñas. Con una sola capa logré el tono, no es divino? También usé un verde jade de OPI, el Jade Is The New Black para hacer que una uña (la del dedo anular) sea una fresita. Para dibujar usé una dotting tool, pero con un palillo de dientes, hubiese valido.

Foto interior. Luz solar directa.

El superglitter rojo es de VivaLaNails, y lo usé para ilustrar las semillitas de la fresa, queda más discreto que con laca blanca o negra y aporta luz. La integré cuando el top coat estaba aún mojado. En la uña decorada añadí una capa extra de top coat para sellar mejor el glitter.
Foto interior. Luz solar directa.

El esmalte rojo es el Lolipop (Essie) paso a valorarlo del 1 al 5 siendo 1 muy difícil, 2 difícil, 3 normal, 4 sencilla y 5 muy sencilla:

Aplicación: 5
Cobertura: 5
Secado: 4
Brillo: 5 

Nos vemos las uuñaaas!!!

Pedicura: Adamascado Holográfico...

Hola chicas!

Qué tal vuestras uñas??

Me arreglo los pies todo el año, aunque no se vean, aunque esta pedi es una pena guardármela sólo para mí. Usé los holos de China Glaze. Un amarillo espectacular que no se aprecia en foto y un azul que al superponerse con el amarillo parece más verdoso de lo que es.
Foto interior. Luz solar directa.
 

Base Coat Essie con proteínas. Base color, GR8 Holográfico de China Glaze. Stamping color, DV8 Holográfico de China Glaze. Top coat Essie Good to go!. Placa BM20, es un dibujo adamascado, muy bonito.

Sigo prefiriendo los esmaltes y placas KONAD para el stamping, los pigmentos son incomparables y los dibujos mucho más fáciles de recoger, detallados y más grandes para estampar la uña completa, pero reconozco que este stamping me ha encantado!
Nos vemos las uuñaaas!!!

viernes, 12 de noviembre de 2010

Esmalte: Essence II...

Hola chicas!

Qué tal vuestras uñas??

Hoy os traigo un color muy favorecedor en manos claras. Es el Absolutey Stylish de Essence (marrón café con micro-glitter verde escama de pez), paso a valorarlo del 1 al 5 siendo 1 muy difícil, 2 difícil, 3 normal, 4 sencilla y 5 muy sencilla:

Aplicación: 4
Cobertura: 4
Secado: 4 
Brillo: 3
Foto luz solar directa.
Foto luz solar directa aumentando el brillo para ver el detalle del microshimmer verde.
Precio: 1.49€/unidad comprado en tienda.
Contenido: 5ml

Aunque el tono me gusta mucho, yo esperaba que el glitter fuese más evidente, así que le añadí encima el Golden Enchantment de China Glaze. Un top coat de los supuestos holográficos que no es más que una microglitter con base dorada multicolor.
Zoom con foto interior. Luz artificial directa.
Foto interior. Luz artificial.


Nos vemos las uuñaaas!!!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Esmalte: Barry M Instant Nail Effects...

Hola chicas!

Qué tal vuestras uñas??

Esta es la pedi que llevo esta semana. Estoy muy contenta con el esmalte, estuve detrás de conseguir uno que tuviese este efecto mucho tiempo, y este, además de dar unos resultados estupendos tiene un precio genial! Es un esmalte de la marca Barry M, el Instant Nail Effects, su precio 3.95 libras.

Es un esmalte negro mate que se aplica convencionalmente, pero que al secar se  cuartea!! es un efecto muy diferente y puedes aplicar una capa gruesa para obtener el cuarteado 'más grande' o una fina capa y el dibujo se cuartea en 'trocitos' más pequeños.

Primero apliqué un Base color lila con shimmer de Essie, que le queda genial! Otro día os lo presentaré. Luego una capa del Instant Nail Effects de Barry M, y sólo una!!! muy importante y luego una capa de mi top secante Top Coat Good to go! de Essie, preferí que brillase en lugar de dejar el efecto mate del negro.

Decir que recomiendo la web por rapidez en la entrega, variedad de productos, seriedad en el seguimiento de la entrega y por supuesto, los precios!!!

Paso a valorar el esmalte Barry M, Instant Nail Effects: del 1 al 5 siendo 1 muy difícil, 2 difícil, 3 normal, 4 sencilla y 5 muy sencilla:

Aplicación: 3
Cobertura: No aplica
Secado: 4 
Brillo: 0... NInguno!!

Foto interior luz solar indirecta.

Nos vemos las uuñaaas!!!

Esmalte: Barry M...

Hola chicas!

Qué tal vuestras uñas??

Esta es la mani que llevo esta semana. Es un esmalte de la marca Barry M, el Dusky Mauve, Un gris-topo-malva muy bonito con un shimmer violeta. Es el clon perfecto del Paradoxal de Chanel y por sólo 2.99 libras!! Muy bonito. Apliqué mi base con calcio Nailine y encima de las 2 capas de color, una capa de mi top secante Top Coat Good to go! de Essie.

Decir que recomiendo la web por rapidez en la entrega, variedad de productos, seriedad en el seguimiento de la entrega y por supuesto, los precios!!!


Paso a valorar el esmalte Barry M, color Dusky Mauve: del 1 al 5 siendo 1 muy difícil, 2 difícil, 3 normal, 4 sencilla y 5 muy sencilla:


Aplicación: 4
Cobertura: 4
Secado: 3 
Brillo: 4

Foto interior luz solar indirecta.

Foto interior luz solar directa para apreciar el shimmer violeta.

Nos vemos las uuñaaas!!!

Manicura & Esmalte: Nail art Halloween con Claire's II...

Hola chicas! 

Qué tal vuestras uñas?? 

Hoy os traigo mi última mami de Halloween de este año.

Foto interior luz solar indirecta.

Foto exterior luz solar directa

French en naranja en todas menos en la anular que usé el negro. El esmalte naranja es de un sexteto de Claire's. En otra entrada os los enseño!! paso a valorarlo del 1 al 5 siendo 1 muy difícil, 2 difícil, 3 normal, 4 sencilla y 5 muy sencilla:

Aplicación: 5
Cobertura: 5
Secado: 4
Brillo: 4

A continuación el nail art.
Base coat: Calcio de Nailine
Base color: Naranja de un sexteto de Claire's
Stamping: Calavera de Essence
Color Stamping: Black de KONAD. 
Top coat: Wireless Holographic de China Glaze (efecto holo de secado rápido)

Nos vemos las uuñaaas!!!

lunes, 1 de noviembre de 2010

Manicura & Esmalte: Nail art Halloween con Claire's...

Hola chicas!

Qué tal vuestras uñas??

La hija de mi vecina quedó impresionada con la manicura de Halloween que le hice y llevó al Colegio Americano de barcelona.

Foto interior luz artificial directa.

Foto interior luz artificial directa.


El esmalte es el fucsia de un sexteto de Claire's. En otra entrada os los enseño!! Tiene un pequeño shimmer en fucsia, paso a valorarlo del 1 al 5 siendo 1 muy difícil, 2 difícil, 3 normal, 4 sencilla y 5 muy sencilla:

Aplicación: 5
Cobertura: 5
Secado: 4
Brillo: 4

A continuación el nail art.

Base color: Fucsia de un sexteto de Claire's
Stamping: BM13 (tela de araña, bruja, araña) y M3 (estrellas)
Dazzling: una estrellita negra junto a la bruja.
Color Stamping: Black de KONAD. 
Top coat: Wireless Holographic de China Glaze (efecto holo de secado rápido)

Nos vemos las uuñaaas!!!

Esmalte: Color Club Revvvolution...

Hola chicas!

Qué tal vuestras uñas??

Esta mani la llevé la semana pasada. Es un esmalte de la marca Color Club, del tipo holo con base negra. Muy bonito. Apliqué mi base con calcio Nailine y encima de las 2 capas de color, una capa de mi top secante Top Coat Good to go! de Essie.

Paso a valorar el esmalte Color Club, color Revvvolution: del 1 al 5 siendo 1 muy difícil, 2 difícil, 3 normal, 4 sencilla y 5 muy sencilla:

Aplicación: 3
Cobertura: 4
Secado: 3 
Brillo: 3

Foto interior luz artificial directa.

Foto interior luz artificial  directa aumentada para apreciar el holo multicolor.

Nos vemos las uuñaaas!!!