jueves, 18 de agosto de 2011

How to: Adornar tus pies con un esmalte sencillo y un poco de ganchillo...

Hola chicas!

Qué tal vuestras uñas??

Las mías en stand by, pero no penséis que dejo de documentarme y pensar en nuevas ideas para lucir manos y pies bonit@s.

He visto esto (no recuerdo la web, sorry!) y me ha parecido muy cool para los veranos playeros además de una delicatessen artesana en frivolité. También aplicable a manos, tipo henna.

A ver qué os parece...






Nos vemos las uuñaaas!!!

8 comentarios:

  1. Me encanta! Muchísimo mejor que un tatuaje :-)
    Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, ya estamos regresando todos. Me parece una idea preciosa, me apunto la suferencia, aunque no sé hacer ganchillo..
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  3. Mau, solo para darte las gracias, que te vi en el blog de Conchi recomendando el Isdin Fusion Fluid y ayer lo probé y me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que originaal y que bonito! Lástima que no sepa hacer ganchillo jaja. Muy chulo! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Halaaaa! No le harías uno a una seguidora, verdad? ^___^u
    Me encanta, realmente chulíisimo :D Yo te lo compraría de cabeza, vaya :D

    ResponderEliminar
  6. HOLA! TE NOMINE A UN PREMIO:

    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/2012/08/mi-1er-premio.html

    BESOTES
    MAJO (http://subjective-beauty.blogspot.com.ar)

    ResponderEliminar
  7. Mau. Que tienes otro blog? jajaja. Cada dia me sorprendes más!

    ResponderEliminar