sábado, 13 de noviembre de 2010

Pedicura: Adamascado Holográfico...

Hola chicas!

Qué tal vuestras uñas??

Me arreglo los pies todo el año, aunque no se vean, aunque esta pedi es una pena guardármela sólo para mí. Usé los holos de China Glaze. Un amarillo espectacular que no se aprecia en foto y un azul que al superponerse con el amarillo parece más verdoso de lo que es.
Foto interior. Luz solar directa.
 

Base Coat Essie con proteínas. Base color, GR8 Holográfico de China Glaze. Stamping color, DV8 Holográfico de China Glaze. Top coat Essie Good to go!. Placa BM20, es un dibujo adamascado, muy bonito.

Sigo prefiriendo los esmaltes y placas KONAD para el stamping, los pigmentos son incomparables y los dibujos mucho más fáciles de recoger, detallados y más grandes para estampar la uña completa, pero reconozco que este stamping me ha encantado!
Nos vemos las uuñaaas!!!

3 comentarios:

  1. Es una pena que en foto no se aprecie el arcoiris que se ve al natural!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este modelo. Me apunto la fórmula para el verano. El otro día me hicieron las uñas como yo quería y me duraron un montón. Sigo practicando la french, pero todavía me resulta difícil.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. isabelnotebook! has probado lo de la cinta adhesiva como guía? en http://konadclassymas.blogspot.com/2010/11/howto-usar-un-stamping-de-una-completa.html puedes hacerte una idea de lo que digo para hacerte una french perfecta!!!

    Beesooo

    ResponderEliminar