sábado, 8 de enero de 2011

Manicura: Strawberry Nail art II...

Hola chicas!

Qué tal vuestras uñas??

Os presento un remember de una mani ya documentada, la http://konadclassymas.blogspot.com/2010/11/manicura-strawberry-nail-art.html.

Es una mani divertida y muy fácil de hacer. Fresas!! Usé un color rojo caramelo muy vivo y fácil de aplicar de Essie en todas las uñas. Con una sola capa logré el tono, no es divino? También usé un verde y un rojo miniglitter de unos nail art pen (que os presento abajo) para hacer que una uña (la del dedo anular) sea una fresita.

Foto interior. Luz solar directa.

Foto interior. Luz solar directa.

Los nail art pen, son unos esmaltes con un aplicador especial. Los hay sólo pinceles muy estrechos y más largos; para dibujar precisas lineas curvas o rectas gracias a las caractarísticas del pincel; y también los hay con un aplicador tipo 'rotring'/punta fina; para hacer dots y rellenar contornos con gran destreza. Usualmente se presentan en las 2 formas que os muestro en la foto, independientemente de si tienen pincel y aplicador de dots o sólo pincel.

Yo los usaba para dibujar, pero desde que conocí el sistema KONAD, he restringido muchísimo el uso y ahora los uso para hacer... finas manis french!! Da muy buen resultado en uñas muy pequeñas o en pies. También cuando quiero aportar un punto de luz a un dibujo y no quiero poner strass o superglitter, q se despegan con más facilidad y siempre es un inconveniente!! Los hay en todas las modalidades de un esmalte; glitter, cream, shimmer,...

Me gustan todos, pero los glitter son los más socorridos para mí. Valen tanto para sustituir un strass, como para dar un punto más festivo a una mani. En uñas cortitas, un esmalte transparente o en tono french y una fina rayita a modo de manicura francesa dará una estética cuidada y estremada en sólo un par de minutos!!!

Qué os parece?? os apuntáis los nail art pen como recurso para vuestras manis???

Foto interior. Luz solar indirecta.

Nos vemos las uuñaaas!!!

11 comentarios:

  1. Disculpad la calidad de las fotos, pero hacía mucho sol cuando las hice :(

    ResponderEliminar
  2. A mí, una duendecilla encantadora me regaló uno... je,je. Queda chulísimo!

    Me encanta el color!!

    ResponderEliminar
  3. Lo has estrenado ya??

    prueba a darle uso como francesa, verás q fácil y qué resultado tan vistoso!!

    espero fooootooooos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, *Amigas Makeup*!!

    ResponderEliminar
  5. Estrené el nail art pen en navidades, estábamos experimentando entre suegra, cuñada, tías, sobrina...., y daba mucho juego (y queda chulísimo!), tanto, que al final, se la ha quedado la sobrina de mi marido...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la manicura! Es más original que otras de sandía que he visto. Por ahora no tengo ningún nail art pen, pero no descarto hacerme con alguno ;-) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Maururu, te he dejado un premio en mi blog por si te apetece cogerlo. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. @Mollete!! me alegra saber que os gustó tanto, dile a tu sobri que me escriba y que te devuelva tu nail art pen ya!!!!!!!!!

    @Salander, a mí la de sandía también me gusta muuucho, pero has de tener más pulso, no?

    @Xys, premio?? qué mona!! gracias!!!!!!!!! voy a verlo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz Año Maururu!
    Me encanta el estilismo de las uñas, pero he sido muy mala y tengo las uñas mordidas. He hecho propósito de enmienda para 2011.
    Besitos linda
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año a ti también isablenotebook!!

    Espero ver tus uñas alguna vez, envíame alguna mani, aunq sea sencillita, mujer!!

    Besitos

    ResponderEliminar